Horas Extras, Vacaciones e
Inasistencias de su personal pueden estar siendo pagados en exceso
si su empresa no cuenta con una moderna Solución para el Control
de Asistencia de Personal, esta solución requiere contar con
algún reloj marcador de asistencia - Código de Barras, Tarjetas de de Proximidad - y los nuevos sistemas biométricos de Huella Digital, Identificación Facial (rostro), etc..
Si bien este tipo de relojes marcadores de asistencia representan un avance frente a los antiguos relojes manuales de
tarjetas de cartón (y control manual con dias y horas-hombre
desperdiciadas en esta labor), no son mas que la mitad de la
solución. La otra mitad consiste en contar con un versátil Software
de Control de Asistencia de Personal encargado de la generación de Reportes de Asistencia con los cálculos correspondientes y capaz de adecuarse a las múltiples
y variadas "reglas de negocio" que pueda tener su
organización.
Si cuenta con Sucursales u Oficinas
distribuidas a través del Perú o en locales distantes,
cualquiera de nuestros relojes marcadores de asistencia de personal con conexión TCP/IP y/o con Servidor WEB incorporado - le
permite llevar un Control eficiente y Centralizado de sus
oficinas.
Es más, nuestra más reciente solución es el Software WEB de Control de Asistencia en la Nube, denominado BioTime Cloud. Es decir, sin necesitar instalar el software en una PC o Servidor del cliente, sino en un Servidor Remoto en la Nube de Amazon Web Services (AWS)
Actualmente, Universidades,
Ministerios, Fábricas y empresas de todos los sectores y distintas partes del Peru ya se benefician de nuestras soluciones. |