r
 


BioTime Cloud es una innovadora solución de Control de Asistencia basado en la nube para impulsar el servicio de gestión de PYMES y oficinas/sucursales remotas sin necesidad de que un usuario se traslade al local. Con el servicio de AWS, BioTime Cloud ofrece conexiones estables y rápidas tanto para el inicio de sesión como la conexión de dispositivos inteligentes. Los servicios móviles como el registro de entrada/salida a distancia, la geocerca, los Reportes de Asistencia, la solicitud de permiso y más funciones, ya están en la aplicación BioTime Cloud. (disponible en iOS y Andriod). BioTime Cloud tiene funciones avanzadas y profesionales de para todas las empresas, con la finalidad de mejorar la eficiencia de tiempo y asistencia y mejorar el rendimiento de los empleados.

Potente Plataforma de Gestión de Control de Asistencia Basada en La Nube

BioTime Cloud es un potente software de Control de asistencia basado en la nube que proporciona una conexión estable a los dispositivos de comunicación PUSH por Ethernet/ Wi-Fi/ GPRS/ 3G/ Lte y que funciona como una nube para ofrecer la gestión de asistencia de los empleados por aplicación móvil y navegador web.

Múltiples administradores pueden acceder a BioTime Cloud desde cualquier lugar, utilizando un navegador web. Puede manejar fácilmente miles de dispositivos y miles de empleados con sus transacciones

Solución de Asistencia Móvil

La aplicación móvil de BioTime Cloud está diseñada para proporcionar a los empleados una interfaz de asistencia que le permita a los empleados registrar su asistencia desde cualquier lugar, dentro de los límites de la geocerca de la empresa. La solución ofrece una conexión móvil a BioTime Cloud que permite a los usuarios utilizar sus teléfonos inteligentes (iOS / Android) para marcar la asistencia cuando y donde lo necesiten.

Registro por APP móvil de entrada y salida
El usuario sólo tiene que encender el GPS, entrar en la aplicación de los dispositivos inteligentes (iOS/ Android). Hacer clic en el botón de marcación, seleccionar el tipo de evento de entrada/salida y la asistencia se registrará.

Solicitud de licencia y control personal del empleado
Con la APP móvil, los usuarios pueden solicitar permisos, consultar reportes, etc desde cualquier dispositivo móvil, también puede pedir aprobaciones rápidas y fáciles sin procedimientos complicados y que consumen mucho tiempo. Los usuarios pueden ver sus vacaciones anuales y las incidencias por enfermedad.

Asistencia remota, con Geocerca
Con la APP móvil, la marcación del personal puede ser obtenida con precisión a través de los informes de posición del auto o el usuario.

.

Solución de Control de Asistencia en la Nube

 

Integración de reglas globales y locales
Integración de reglas globales y por departamento de BioTime Cloud puede establecer varias reglas de asistencia que son aplicables para toda la empresa, departamentos individuales o grupo de asistencia individual. Los usuarios pueden establecer los parámetros de asistencia como el registro de entrada, el registro de salida, las reglas de tratamiento de horas extras, reglas para los días no programado.

 

Programación múltiple
El administrador del software puede asignar a los empleados un horario flexible, un turnos automático, un departamento y calendarios.

 

Registro ilimitado
La cantidad de áreas y el número de personal en un área no están limitados, lo que permite a BioTime Cloud lograr perfectamente la gestión de personal entre áreas.

 

Alta Estabilidad
BioTime Cloud ofrece una alta estabilidad para garantizar el correcto funcionamiento con la conexión de miles de relojes de control de asistencia al sistema en la nube, lo que ayuda a la empresa a mantenerse ágil y competitiva.

Plataforma de gestión de asistencia basada en la nube

Los usuarios pueden acceder al sistema en la nube en cualquier lugar mediante su navegador.

 

 

 

Fácil uso y mantenimiento
BioTime Cloud ofrece una interfaz que no requiere ningún servidor externo para la instalación, los usuarios sólo tienen que registrar la cuenta a través del navegador web o instalar la aplicación para Android y iPhone, nunca tendrá que instalar o gestionar un servidor de licencias cuando utilice nuestro servicio en la nube.

 

 


Aprobaciones multinivel y alertas automáticas por correo electrónico
A través de la plataforma BioTime Cloud se pueden solicitar permisos, marcaciones, horas extras, ajustes de horario y otros eventos, que luego serán aprobados por empleados con el privilegio de aprobación que se establecen por nivel jerárquico.

 

 

 

Integración con la aplicación WhatsApp
BioTime Cloud se integra a la aplicación móvil WhatsApp para enviar una notificación de los registros de asistencia, ausencias del trabajo y mensajes de salidas tempranas y llegadas tarde, esto se envía desde la plataforma en la nube a WhatsApp en tiempo real. También puede enviar informes diarios de asistencia al jefe de un usuario a través de WhatsApp.

 

Reportes y cálculos de asistencia
Filtros de registros de asistencia por departamento, área y grupo. Los usuarios pueden guardar los filtros (excluyendo las fechas) y los campos del informe como una plantilla. La próxima vez, los usuarios sólo tienen que cargar la plantilla para buscar eventos o reportes de los datos de asistencia relacionado.

Los reportes de asistencia pueden exportarse en formato CSV, PDF, TXT y XLS. Una vez que haya un nuevo registro de marcaciones o una solicitud aprobada, horas extras, etc., el software iniciará el cálculo de asistencia automáticamente.

Acceso a empleados

Los empleados pueden conectarse a la plataforma mediante un navegador web y un dispositivo inteligente para consultar sus registros de asistencia - conocer cuantos minutos de tardanza, dias de inasistencia y horas extras tienen acumulados. Los empleados también pueden solicitar permisos, comprobar los eventos y solicitar autorización de horas extras, estas deben ser aprobadas por el Jefe de Personal o el administrador del software.

Función de importación masiva

Los usuarios pueden consultar la plantilla de importación, introducir los datos e importar el horario de los empleados, el horario temporal, las marcaciones manuales, los permisos y las horas extras de forma masiva.

Horario de Verano

Los usuarios pueden establecer el horario de verano por fecha/hora o por semana/día para los dispositivos. Esto es usado en países donde, por cuestiones de ahorro de energía, se opta por adelantar 1 hora durante el verano o retrasar 1 hora durante el invierno.

En estos casos, el sistema y los relojes actualizan la hora automáticamente en las fechas programadas.

Captura de fotos del personal

Los usuarios pueden acceder a la Nube de BioTime Cloud para tomar y subir las fotos de los empleados al servidor utilizando una cámara USB o la cámara incorporada en la computadora.

 

Transmisión de datos en tiempo real

Los datos de los dispositivos interregionales se pueden supervisar en tiempo real, y se puede gestionar la asistencia, el personal, el dispositivo en un solo sistema.

Seguridad de alto nivel - AWD

Por medio del almacenamiento en la nube con tecnología de Amazon, puede asegurarse de que todos sus datos están protegidos por el protocolo de seguridad informática de AWS y todas las comunicaciones están cifradas por TLS1.2. Garantiza la disponibilidad y confidencialidad de sus datos y proporciona privacidad y seguridad de extremo a extremo.

 



IP SOLUTIONS SAC - Central: 327-7026, RPC: 99714-3460, RPM: *649766