G
 

 

Video Portero IP con Integración a Telefonía IP
(Ojo de Pez)

El GDS3710 es un Video Portero IP con cámara Ojo de Pez de 180° con calidad FULL HD 1080p para un monitoreo de pared-a-pared “sin puntos ciegos”. Su excelente cámara brinda un excepcional control en todas las condiciones de iluminación.
El Video Portero GDS3710 ofrece un flujo de video SIP/VoIP con audio y video de 2 vías, hacia smartphones y teléfonos IP.

Sus características notables integran diversas tecnologías como PoE (Power over Ethernet), Parlante HD de alta definición, Lector de tarjetas de proximidad RFID, detector de movimiento, switch de control de iluminación, entre otros.

Combinado con Video Teléfonos IP de Grandstream, Apps para celulares y grabadores de video (NVR) el Video Portero brinda una potente solución de Monitoreo y Grabación de Video. El GDS3710 puede ser administrado mediante el Software GSurf Pro o cualquier sistema de gestión de video compatible con el estándar ONVIF.

También ofrece una API HTTP (SDK) flexible para una fácil integración con aplicaciones de terceros y otros sistemas de vigilancia.

Mediante sus capacidades de Cancelación de Eco y Supresión de Ruido de fondo se puede sostener una clara conversación con el visitante desde el teléfono IP de s escritorio. En una instalación sencilla del hogar o de una oficina, el sistema puede ser usado para servir como un Sistema de Acceso. Cuando se usa con un Video Teléfono IP, por ejemplo, una secretaria podrá ver quien está parado en la puerta de su oficina o en la oficina del costado de la suya, desde su escritorio. La secretaria puede ser  capaz de hablar con el visitante o cliente y abrir la puerta directamente desde su teléfono.


Si se usa con otros dispositivos de GRANDSTREAM el portero puede abrir la puerta o tomar y almacenar fotos, mirar video vivo del visitante así como usar la funcionalidad de Intercomunicador a través del teléfono. Si se utiliza junto con los Video Teléfonos IP (con cámara) modelos GXV3275 y GXV3240 se obtiene una completa integración incluyendo la detección de movimiento y la grabación de video!!!
Cuando se usa con la serie de teléfono GXP1600 y GXP1700 los usuarios disfrutarán de la función de Intercomunicador, solo VOZ!
Si utiliza los Grabadores de Video de GRANDSTREAM – GVR3552 o GVR3550 – también podrá almacenar directamente video vivo proveniente de la cámara!
El Video Portero puede ser usado para controlar más que solo el ingreso a un edificio u oficina. Este puede controlar la iluminación y activar alarmas en escenarios específicos. Incluso al conectarse a una Central Telefónica IP de Grandstream – de la serie UCM6200 por ejemplo - puede usar la aplicación WAVE para smartphones y así abrir la puerta desde un lugar remoto!!!

Usando el Software Gratuito GDSManager puede gestionar el Video Portero, a través de este software usted podrá administrar las tarjetas de proximidad RFID, ver Reportes de Ingreso así como también Controlar la Asistencia a su oficina.

 


 



IP SOLUTIONS SAC - Central: 327-7026, RPC: 99714-3460, RPM: *649766

Reloj MIXTO de Control de Asistencia por Huella Digital y tarjeta de proximidad administrable via servidor WEB por INTERNET