El GDS3710 es un Video Portero IP con cámara Ojo de Pez de 180° con calidad FULL HD 1080p para un monitoreo de pared-a-pared “sin puntos ciegos”. Su excelente cámara brinda un excepcional control en todas las condiciones de iluminación.
El Video Portero GDS3710 ofrece un flujo de video SIP/VoIP con audio y video de 2 vías, hacia smartphones y teléfonos IP.
Sus características notables integran diversas tecnologías como PoE (Power over Ethernet), Parlante HD de alta definición, Lector de tarjetas de proximidad RFID, detector de movimiento, switch de control de iluminación, entre otros.
Combinado con Video Teléfonos IP de Grandstream, Apps para celulares y grabadores de video (NVR) el Video Portero brinda una potente solución de Monitoreo y Grabación de Video. El GDS3710 puede ser administrado mediante el Software GSurf Pro o cualquier sistema de gestión de video compatible con el estándar ONVIF.
También ofrece una API HTTP (SDK) flexible para una fácil integración con aplicaciones de terceros y otros sistemas de vigilancia. |