f
 

 

 

 

 

Sistema Completo de Control de Acceso - Lectores de proximidad, cerraduras, pulsadores, molinetes y Software

Drama Comercial actual

Con la globalización de los mercados abundan empresas que lo mismo le ofrecen vender un Sistema de Acceso que Tractores o refrigeradoras sin tener un adecuado soporte técnico que ofrecer a los clientes quienes en realidad se convierten en sus “victimas”. Estas empresas optan por la forma más fácil de vender – basados en precios bajos – y se limitan y orientan únicamente a “mover cajas”, es decir; sacarlas de la oficina de sus proveedores y llevarlas a la oficina de sus clientes sin preocuparse por obtener y contar con un nivel de conocimiento y dominio de los productos capaz de permitirles ofrecer Servicios de Instalación, Capacitación y puesta en marcha de los productos vendidos con el consiguiente malestar (posterior a la venta) del cliente.  Demás está decir que estas empresas serán incapaces de brindar repuestos o Servicios de Reparación de los productos vendidos.

Siendo así, los clientes que inicialmente se “benefician” de un precio bajo al momento de comprar el producto, inmediatamente se lamentan y quedan “huérfanos” del soporte, asistencia y capacitación que les permita obtener un real beneficio de su compra y un buen nivel de utilización de la solución recién adquirida. 

Es ante esta  situación real del mercado que IP SOLUTIONS SAC decide ampliar sus Servicios a clientes que incurrieron en el error de comprar a proveedores no calificados que, cual aves de paso, tan pronto un cliente tiene una necesidad se ponen a buscar en INTERNET donde comprar el producto para poder venderlo. Para ello nuestra empresa cuenta con la experiencia de 10 años en el mercado implementando soluciones con distintas marcas de Sistemas de Acceso y de Control de Asistencia biométrica de huella digital, Código de Barras o de Proximidad RFID.

Servicio y Soporte Técnico Profesional

Le ofrecemos Servicios de Instalación Física, Capacitación y Asistencia Técnica remota y presencial en la operación de sus Sistemas de Acceso y Asistencia, necesarios para el desarrollo de la actividad en su empresa, con el compromiso de que a diferencia de algún que otro proveedor “nuestros técnicos nunca lo dejarán colgado”; los cuales además de solucionar cualquier tipo de incidencia participarán de forma proactiva en la mejora de su sistema ya que la tecnología es una herramienta estratégica para su negocio.
 
Soporte Técnico

Somos una empresa con 10 años de experiencia prestando Servicios y Soporte Técnico a empresas. Ofrecer servicios profesionales para el desarrollo de las funciones del día a día en su empresa es nuestro objetivo.

Nuestro objetivo es ofrecer Servicios de Instalación Física, Capacitación y Asistencia Técnica remota y presencial en la operación de sus Sistemas de Acceso y Asistencia.

 

Atendemos clientes de Lima y Todo el Peru

 

 



IP SOLUTIONS SAC - Central: 327-7026, RPC: 99714-3460, RPM: *649766