f
 

 

Molinetes de Control de Acceso

Son dispositivos electromecánicos de bloqueo de ingreso para restringir el acceso peatonal de personas a ciertas áreas restringidas.
Nuestros molinetes o torniquetes, como también se le conocen, son fabricados en Acero Inoxidable (304) siendo resistentes a la intemperie y diseñados para distintas aplicaciones, tales como:

  • COLEGIOS, UNIVERSIDADES, FABRICAS, ESTADIOS
Para lugares con gran afluencia de público  - en horas pico como de inicio de jornada laboral – a lo largo del día.
 
  • OFICINAS Y EDIFICIOS DE OFICINAS
Aqui usamos molinetes de Acero Inoxidable cono con ALA DE ANGEL las cuales son pequeñas aletas fabricadas en acrílico transparente o vidrio y brindan un gran acabado que combina con la presentación del Lobby del Edificio.
 
  • MUSEOS, PARQUES Y LUGARES PUBLICOS
Para estos lugares contamos con dispositivos activados por monedas (monedero)  ideales para el ingreso a BAÑOS PUBLICOS donde se cobra por el ingreso.
 
  • INGRESO DE DISCAPACITADOS
Contamos con molinetes para el ingreso cómodo de personas con alguna discapacidad – en muletas o en silla de ruedas.
 

AMPLIA INTEGRACION CON DISTINTOS DISPOSITIVOS

Todos nuestros molinetes se pueden integrar con opciones de desbloqueo tales como MONEDAS, TARJETAS RFID, Fotochecks de barras, lectores biométricos de huella digital o de identificación Facial (rostro)  y se pueden conectar a una Red LAN para una sencilla y práctica gestión de accesos mediante Software de Administración, descarga de información y reportes.



IP SOLUTIONS SAC - Central: 327-7026, RPC: 99714-3460, RPM: *649766