f
 

 

POR FIN!!! Un Lector para TODO TIPO DE HUELLA DIGITAL

 

El personal de CONSTRUCCION CIVIL (albañiles), MINERIA (mineros), FABRICAS  y otros sectores donde las personas tienen las manos (y sus huellas) expuestas a trabajo rudo o materiales abrasivos (cemento, sustancias químicas u otros) siempre han representado un verdadero reto para los Lectores Biométricos de Huella Digital debido a que, por su estado, estas huellas eran difíciles de leer, capturar y verificar.

Es así como surgieron alternativas sumamente costosas como el reconocimiento del IRIS OCULAR, de VENAS y/o de GEOMETRIA de MANO.

Pero YA TENEMOS LA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA – los lectores MULTIESPECTRALES – que permiten capturar estas huellas difíciles a través de una moderna tecnología de captura la cual consiste en utilizar fuentes de luz de distinta longitud de onda – se obtienen hasta 9 imágenes dactilares en 1 segundo!!! - que permiten leer no solo la huella de la superficie del dedo (dermis) sino también de la parte interna subcutánea (epidermis) con lo cual no importa si el dedo es de una persona anciana, se encuentra seco, sucio, húmedo o hay mucha luz en el ambiente de operación. En cualquiera de estas situaciones NUESTRO LECTOR SERA SU SOLUCION!!!

CATALOGO DE PRODUCTOS

Ventajas de la tecnologia LUMIDIM

En pocas palabras, con estos lectores podrá capturar las huellas que con la tecnología convencional era imposible realizar y ocasionaban errores en la verificación de la huella – falsos rechazos!!!.

Todo tipo de huellasComparación de captura de huellas con sensores convencionales vs Sensor LUMIDIM

Téngalo presente: Nuestra tecnología lee la “IMAGEN OCULTA DE SU HUELLA” aquella que se encuentra debajo de la piel !!!

Luces de distinta longitud de onda

Captura de TODO tipo de huellas digitales

 

 

 

 

 



IP SOLUTIONS SAC - Central: 327-7026, RPC: 99714-3460, RPM: *649766