f
 

 

Lectores y Tarjetas HID


 

 

Lectoras HID

Los de más de 125 millones de credenciales vendidos en todo el mundo han convertido a HID en el mayor fabricante de lectores y tarjetas de control de acceso RFID para la industria de la seguridad en la frecuencia de 125KHz. HID fue la primera compañía en desarrollar la tecnología de identificación de radiofrecuencia (RFID) para aplicaciones de control de acceso (apertura de puertas).

 

 
Lectoras HID iCLASS

Los lectores y tarjetas de proximidad HID iCLASS operan en la banda de 13.56 Mhz para lectura y escritura, proveen de tecnología sin contacto con una interoperabilidad versátil y soporta múltiples aplicaciones como autentificación biométrica, monedero electrónico e ingreso de seguridad a la PC. La línea de productos HID ICLASS ofrecen un nivel de seguridad sin precedente, mediante encriptación y autenticación mutua. Al mismo tiempo, estos equipos son amigables con el usuario proporcionando conveniencia, comodidad y desempeño en tecnología de proximidad RFID.

 
Tarjetas de proximidad HID

 

Las tarjetas de proximidad HID son tarjetas de plástico rígido que permiten conocer la posición exacta de su portador en todo momento, gracias a que la credencial emite señales de radiofrecuencia al lector del dispositivo, que permiten conocer su ubicación. Por esta razón, también se les llama "Tarjetas RFID". 

Empleadas para control de acceso en edificios y organizaciones; seguimiento de equipaje en aerolíneas; control de entrada y salida de libros en bibliotecas y seguimiento de artículos de ropa, entre muchos otros usos.

Este tipo de tarjetas ofrecen a sus usuarios algunas ventajas como son:


1) Seguridad: Cada tarjeta de proximidad HID  posee un código distinto que no puede ser duplicado.

2) Comodidad: La tarjeta sólo debe acercarse al lector para que éste lo reconozca y permita el acceso.

3) Ahorro: Los lectores no requieren mantenimiento y la tarjeta, al no tener que ser introducida en el lector, no sufre casi desgaste, por lo que puede durar un tiempo indefinido.
 

 



IP SOLUTIONS SAC - Central: 327-7026, RPC: 99714-3460, RPM: *649766