r
 

 

Lector de Huella Digital BioMini Slim



Lector biometrico de huella Digital - BioMini por USB

 
Escáner de Huella USB con Certificación FBI PIV y Móvil ID FAP20

BioMini Slim ha sido diseñado para ofrecer una solución de autenticación con alto nivel de seguridad para soluciones de administración de acceso por medio de la identidad.



ANTECEDENTES
  • Por muchos años la huella digital ha permitido identificar de manera inequívoca la identidad de cada persona. Si bien inicialmente esta labor de identificación se hacía de forma manual (y lenta) por expertos o peritos dactilográficos el poder de cálculo de los computadores actuales y la creación de algoritmos informáticos finalmente han permitido automatizar la identificación de huellas digitales en grandes bases de datos de IDENTIFICACION CIUDADANA en sistemas denominados AFIS.
    Por supuesto, no son lo mismo las pequeñas bases de datos de huella digitales – de pocos miles de huellas - usadas en empresas para el Control de Asistencia de su personal que las grandes bases de datos de huellas de la policía de uno o varios países (con decenas o cientos de millones de huellas digitales) como los usados por el FBI o la INTERPOL para la captura de personas y/o delincuentes a lo largo del mundo.

CONSULTA Y APLICACIONES DE LA IDENTIFICACION BIOMETRICA
  • El uso de esta misma tecnología ahora se ha extendido a la IDENTIFICACION CIUDADANA con fines civiles, y no necesariamente policiales, para la correcta verificación de identidad de personas. En el Perú, el REGISTRO NACIONAL DE IDENTIDAD Y ESTADO CIVIL (RENIEC) -  entidad encargada de la emisión del DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD (DNI) -  cuenta con un Sistema Automático de Identificación Dactilar (AFIS) el cual es consultado por una serie de instituciones del país en busca de la verificación biométrica (identificación por huella digital) de ciudadanos en distintos trámites– Notarias (compra/venta), Banco (transferencias de dinero) ESSALUD (atención médica), SUNARP (registro de propiedades inmuebles y vehiculares)  - asi como en la verificación de personas que acceden a beneficios de atención médica, o beneficios y programas sociales.
    Nuestros lectores biométricos de huella digital pueden ser usados para la captura y consulta  a la Base de Datos de RENIEC, siendo estos los dispositivos adecuados y necesarios para estas labores.
CONSULTAS ONLINE A RENIEC


 

 



IP SOLUTIONS SAC - Central: 327-7026, RPC: 99714-3460, RPM: *649766