f
 

 

Conversores Coaxial a UTP

Reemplazo de cables coaxiales por cable UTP

Conversores UTP-COAX

El Cable Coaxial en sus distintas variantes (RG-6, RG-59, etc) ha sido el medio elegido para transmitir señales de video. Para la elección correcta de este cable es necesario tener en cuenta a qué distancia debe ser transmitida la señal de video (hasta 600mts). Para realizar la transmisión de video a distancias mayores aparecieron costosas alternativas de cableado por Fibra Optica.

 

El Cable Coaxial tiene algunas desventajas como el limitado alcance de transmisión, el costo, así como la posibilidad de que la imagen pueda presentar interferencias  de terceros elementos.

 

Con nuestros modernos Transmisores y Receptores de video que usan Cable UTP (cat. 5) - sí, el mismo utilizado en las redes LAN de cómputo - se obtienen ventajas como bajo costo en cable, mayor alcance de transmisión (hasta 2.4Km) y una más fácil y  rápida instalación.

 

Aplicación:

Esta moderna tecnología permite que la señal de video de una cámara sea transmitida usando un par de hilos de un cable  UTP. Esto es, con un solo cable UTP de 4 pares es posible transmitir las imágenes de hasta 4 cámaras, todo ello sin problemas de interferencias en las señales transmitidas. Esto representa un gran ahorro en Costos de Cable, en Mano de Obra y Costos de Instalación reducidos.

Además, con lo popular de este cable UTP es fácil encontrar personal que se pueda hacer cargo del tendido del cableado.

Productos

Transmisores Pasivos
Transmisores Activos



IP SOLUTIONS SAC - Central: 327-7026, RPC: 99714-3460, RPM: *649766