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CONTROL DE ACCESO VEHICULAR (Tranqueras y Barreras Vehiculares
con lectores RFID de largo Alcance)

Lector RFID UHF de largo Alcance

CONTROL DE ACCESO VEHICULAR

Mediante un Sistema de Control de Acceso Vehicular podemos llevar y obtener un pormenorizado registro de Ingresos y Salidas (con fecha y hora) de cada unidad que ingresa a un edificio, Ministerio, Estacionamiento público o privado, etc.

Si bien los Sistemas de Tranqueras o Barreras Vehiculares en estacionamientos existen hace mucho tiempo la tecnología se ha hecho más flexible, eficiente y económica de implementar con nuevos elementos anteriormente no disponibles tales como los Lectores y Tarjetas de Proximidad de Largo Alcance – entre 1 y 100 metros, según el estándar elegido – los cuales que el chofer no necesite sacar la mano por la ventana para que la tarjeta pueda ser leída, como tampoco que el auto reduzca la velocidad hasta casi detenerse ya que ciertos sistemas son capaces de identificar los vehículos incluso a velocidades de hasta a 120Km/Hora.

Por lo demás, la tecnología IP permite ahora administrar el Sistema de Control de Acceso Vehicular incluso de manera remota y ya no únicamente desde la Garita de Control sino a través de la red LAN o desde el INTERNET.

Control de Acceso Vehicular UHF Largo Alcance

Por supuesto, se hace necesario experiencia y “know-how” para poder echar a andar este tipo de soluciones que muchas veces se complementan o integran con otros dispositivos como los Molinetes o Torniquetes de control peatonal que regulan el ingreso individual de personas ( de uno en uno evitando aglomeraciones).

Considerando que son muy diversas las personas que pueden acceder a una organización tales como Empleados, Proveedores y visitantes, asi como los horarios y perfiles, un Sistema de Control de Acceso institucional debe ser capaz de controlar tanto a los peatones (personal que llega a pie) como los vehículos y adecuarse a los diversos requerimientos de la organización.

Consulte por nuestros asesores para ponernos a sus órdenes y evaluar sus necesidades de Control de Acceso Vehicular y peatonal.





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