D
 

 

Certificación VEC de VIVOTEK
Certificación VEC, VIVOTEK el fabricante líder de Soluciones de Video Vigilancia IP, anunció en el mes de Marzo 2013 el lanzamiento mundial del Programa de Expertos Certificados VIVOTEK (VEC, por sus siglas en inglés), para los distribuidores oficiales e integradores de sistemas, con el objetivo de cultivar verdaderos expertos en los productos, soluciones y tecnologías de VIVOTEK.

En un mercado cada vez más competitivo, VIVOTEK cree que sólo ofrecer productos de calidad superior es insuficiente. Una comprensión completa de los productos, tecnología y la compañía detrás de ellos es fundamental para el crecimiento del negocio y su sostenibilidad.
El programa consiste en un Taller Presencial de TRES DIAS (9:00 a 18:00pm) y una evaluación no solo de los productos de la marca sino también de las tecnologías detrás de estas soluciones. Se cuenta con un completo set de materiales que incluyen: CAMARA IP (IP8151P), GRABADOR NVR (NR8201), Software CMS VAST, Diapositivas y una Guía de LABORATORIO que complementa el aspecto teórico con el enfoque práctico necesario para el pleno aprovechamiento de los conocimientos. El Taller es dictado por un instructor internacional venido desde de la fábrica (Taiwán) que a su vez es líder del Team de Proyectos globales de VIVOTEK.
Posterior a la culminación del Taller viene el Examen de Certificación que permite, a quienes lo aprueben satisfactoriamente, contar con la CERTIFICACION VEC que los acredita como EXPERTOS EN PRODUCTOS VIVOTEK.
Para los clientes, tratar con una empresa con la CERTIFICACION VEC es asegurarse de contar con una empresa que guiará y recomendará la mejor solución que satisfaga los objetivos del cliente. El programa VEC permite a los distribuidores e integradores de sistemas vender más eficazmente y dar soporte a soluciones de VIVOTEK.

IP SOLUTIONS SAC se complace en anunciar que es la primera empresa en el Perú – al mes de Abril 2013 - en obtener la CERTIFICACIÓN VEC para beneficio de sus clientes poniendo a su disposición la experiencia y conocimiento necesarios que respalde la inversión en sus proyectos de Video Vigilancia IP.
Curso de Certificación VEC en Video Vigilancia de VIVOTEK
PD.- El Taller VEC se seguirá brindando durante todo el año 2013 y al Perú le correspondió – junto con México, Colombia y Chile– ser uno de los primeros países en el mundo en que se impartió.
 



IP SOLUTIONS SAC - Central: 327-7026, RPC: 99714-3460, RPM: *649766