r
 

 

Cerraduras Electrónicas para HOTELES
cerraduras para hoteles - RFID, MIFARE, proximidad

Sistema de Cerraduras para Hoteles

La Seguridad, diseño Estilizado y una amplia capacidad de gestión y control puede ser obtenidos con la Nueva Generación de Cerraduras electrónicas para hoteles compatibles conel Sistema Micros Fidelio.

La evolución de las antiguas cerraduras para hoteles con banda magnética ha llegado de la mano de la tecnología de MIFARE y Proximidad por Radio Frecuencia (RFID) acompañados de un Potente Software para la Administración y Generación de útiles reportes de gestión.

Dígale Adios a las llaves mecánicas y déle a sus huéspedes las LLAVE-TARJETAS (un muy bonito souvenir del paso por su hotel) para que abran las cerraduras de sus habitaciones. Rápidamente podrá emitir sus tarjetas pre-programadas por usted mismo desde el momento del Check-In hasta el retiro del huésped (Check-Out).


Modo de Operación:

Luego de la instalación, a cada cerradura le es asignada un código ID único, para así saber a qué habitación pertenece. El software debe ser configurado para adecuarse a su hotel – mostrando todas las habitaciones y salas así como los diferentes pisos.
Conforme los huéspedes registran su ingreso (check in), la recepcionista escoge un número de habitación en el software el cual le será asignado al huésped, y luego ingresa el nombre del huésped y la fecha y hora en que se retirará (check out). Una vez procesado, el Codificador escribirá esta información a  una tarjeta en blanco …. Actuando ahora como la LLAVE del huésped!

La tarjeta automáticamente EXPIRARÁ por si misma llegada la fecha y hora del Check-Out. Si el huésped decide usarla después de la fecha y hora del check-out. Pero si el huésped decide permanecer algunos días adicionales usted podrá reprogramar la misma tarjeta nuevamente – esta operación podrá hacerla varias veces para la misma tarjeta.

Por supuesto, usted también podrá generar Llaves-Tarjetas para el personal de servicio (botones, camareras y personal de limpieza) quienes con una sola tarjeta podrán tener acceso a todas las habitaciones del piso o del edificio.

Lo mejor de todo, finalmente usted podrá descargar la información de las Cerraduras Electrónicas para Hoteles  y conocer las veces que fue abierta cada habitación (CON FECHA Y HORA EXACTAS) con lo cual su capacidad de control sobre la atención y seguridad a los clientes y el cumplimiento de labores del personal será mucho mayor y podrá mejorar su gestión elevando así los estándares de atención y satisfacción del cliente.

Para tener mayores detalles de esta solución Contáctenos al correo: cerradurasparahoteles@ipsolutions.com.pe y solicite una visita!!

 

Cerradura para Hoteles - DoradoCerraduras para hoteles - plateado

Sistema de Cerraduras electronicas parta hoteles



IP SOLUTIONS SAC - Central: 327-7026, RPC: 99714-3460, RPM: *649766