f
 

 

APLICACIONES DE LA TELEFONIA IP

Serie UCM de Centrales Telefònicas IP de GRANDSTREAM:

Oficinas Individuales (Reemplace las antiguas plantas telefonicas analogas)

La serie UCM6200 de Grandstream es una Central Telefònica IP innovadora, diseñada para proveer comunicaciones unificadas a un nivel empresarial de forma segura y con fácil administración para las Medianas y pequeñas empresas (MYPES). 2 - 4 - 8 puertos FXO para PSTN segun la versión de la Central a elegir, 2 puertos FXS para teléfonos analógicos. Estas Centrales ofrecen a las empresas un conjunto de soluciones de voz, video, datos y movilidad de calidad empresarial que son fáciles de usar, sin costos adicionales y aumentan la productividad y la protección de seguridad. Las empresas pueden utilizar las Centrales UCM para crear y unificar múltiples y diferentes tecnologías de comunicación en la misma red con todos los dispositivos registrados simplemente como anexos.


Múltiples Oficinas/Sucursales

Para negocios con múltiples locales, se pueden configurar varios UCMs; o un UCM centralizado puede soportar múltiples ubicaciones/sucursales. La funcionalidad de peering permite a todos los empleados estar en la misma red sin importar en qué oficina se encuentren, con una simple gestión de manejo e instalación


Empleados Remotos y Viajeros

Apoye a sus empleados remotos y a los trabajadores que viajan con la serie de Centrales Telefónicas UCM soportando las extensiones remotas o utilizando la aplicación SoftPhone GRATUITA de Grandstream WAVE en cualquier dispositivo Android o iOS, y tener llamadas reenviadas a cualquier número de teléfono dispositivo móvil.


Hoteles

Nuestra serie UCM de conmutadores IP es compatible con el poderoso sistema de gestión de propiedades (PMS) de H-Mobile. Esto permite a los usuarios que usan o compran el software de H-Mobile a integrarlo con su UCM para permitir que su red de comunicaciones se alimente directamente en su PMS con el objetivo de unificar operaciones y logística. Ideales para la industria hotelera


Ventas/Servicio al cliente-Basado en Negocios

Nuestras Centrales Telefónicas UCM son compatibles con dos de los mejores CRM del mercado, SalesForce y SugarCRM, lo que le permite acceder y compartir datos de los clientes entre su red de comunicaciones y la plataforma de CRM con el fin de proporcionar un mejor servicio.


Acceso Fácil

Instale un video portero Grandstream GDS3710 o una cámara IP en las entradas de un apartamento, dormitorio o edificio de oficinas y coloque un video teléfono de Grandstream GXV3275 en los apartamentos, dormitorios u oficinas para permitir y facilitar el ingreso de los visitantes y al mismo tiempo controlar la seguridad del establecimiento. La red que maneja esta integración estaría siendo registrada y controlada por la Central Telefónica IP de Grandstream serie UCM6200.


Integración con Aplicaciones de Terceros

Nuestra serie de Centrales Telefónicas IP ofrece Computer Telephony Integration (CTI), que le permite compartir todas sus características y funcionalidades con softwares de terceros, uno de ellos como el software de facturación. Por ejemplo, para clientes de restaurantes un software de servicio que pueda soportar las características a llamar a los clientes cuando su mesa esta lista. 


Configuración de troncales SIP (Claro - Movistar)

El firmware más reciente suministrado por Grandstream tiene una función adicional en los troncales para "NAT". Asegúrese de que la casilla no está marcada en su tronco SIPTRUNK.com, incluso si está detrás de un NAT.

 


Las características de los modelos UCM6202, UCM6204 y UCM6208

Incluyen: • 2/4 puertos FXO, 2 puertos FXS, 2 puertos Gigabit • 3 puentes de conferencia, cada uno soportando hasta 25 asistentes • Hasta 500 dispositivos SIP registrados • 30/45 llamadas VoIP simultáneas • Soportan modo de operación Switch, de red dual y Router • Incluye servidor DHCP integrado.

Las características del modelo UCM6208 incluyen: • 8 puertos FXO, 2 puertos FXS, 2 puertos Gigabit • 6 puentes de conferencia, cada uno soportando hasta 32 asistentes • Hasta 800 dispositivos SIP registrados • 100 llamadas VoIP simultáneas • Soporta modo de Operación Switch, de red dual y Router• Incluye servidor DHCP integrado

 

 



IP SOLUTIONS SAC - Central: 327-7026, RPC: 99714-3460, RPM: *649766