f
 

 

Telefonía IP y Voz sobre IP


La evolución y madurez de la Telefonía IP y sus tecnologías subyacentes – redes LAN/WAN, Voz sobre IP (VoIP) y el Internet - así como la ostensible reducción de precios que se ha dado en años recientes, han puesto a la par a las Medianas y Pequeñas Empresas (MYPES) con las de nivel Corporativo.
Ahora las MYPES ya pueden contar con Centrales telefónicas IP con capacidades de interacción por medio de menús pregrabados de voz que brindan instrucciones a los clientes: "Presione 1 para Soporte" o "Presione 2 para Ventas", etc; grabación de llamadas, redirección automática hacia celulares sin costos adicionales, lo cual ha mejorado la manera en que los empleados se ocupan de sus actividades cotidianas y de cómo la compañía interactúa, da servicio y construye su marca con el exterior (clientes, proveedores y socios de negocios) a su vez permitiendo generar la percepción en los clientes de que la MYPE es una organización mucho más grande de lo que es dando pie a que se conviertan en más competitivas en el mercado y lograr el éxito empresarial.

El término COMUNICACIONES UNIFICADAS ha sido acuñado para referirse a las distintas formas de comunicación existente hoy en día para unir las aplicaciones de voz, datos, video y aplicaciones móviles via teléfonos celulares (Smartphone) tales como la mensajería de voz, video conferencia, conferencias de voz (audio conferencia) y capacidad de que los empleados remotos - o fuera de la oficina - puedan acceder a sus correos de voz por medio del teléfono celular o recibir correos de voz por email.


¿Que es VoIP?

Usos y aplicaciones de Voz sobre IP (VoIP)

CARACTERISTICAS GENERALES

De 2, 4 y hasta 8 líneas telefónicas PSTN (análogas convencionales).
Modelo disponible E1/T1  de 30 líneas bajo pedido
  Conferencia de Voz de
hasta 6 vías 
(hasta con 6 personas a la vez)
         
Hasta 800 USUARIOS
en Central IP UCM 6208 y de hasta 500 usuarios en Centrales 6202 y 6204
  CDR - Registro Detallado de Llamadas
 (base de datos con gran volumen de información sobre cada una de las llamadas)
         

2 Puertos LAN Gigabit Ethernet
(10/100/1000) Compatible con redes de alta velocidad

  Grabación de Llamadas
General o solo algunos anexos
         
Configuración Cero 
Detección automática y aprovisionamiento de otros terminales Grandstream (UCM602/604 y UCM608)
  Aprovisionamiento 
Masivo 
Vía protocolo TR-069 o a través de archivo XML cifrado con AES
         
IVR de - hasta 5 capas
(habilita menú de opciones por el cual los clientes pueden "navegar" pulsando teclas en su teléfono)
  Puerto USB
Para importar y exportar datos de la agenda
         
Acepta CODECs de video
para uso óptimo de video teléfonos IP (H.263, H.264 y H-263+)
  Alimentación PoE 802.3af– para energizar teléfono desde  el cable de red LAN
         
Encriptación de llamadas  
mejora de la privacidad de las comunicaciones gracias a los protocolos SRTP,TLS Y HTTPS)
  Múltiples Colas de Llamadas Configurables 
(permite personalizar aspectos de la cola de llamadas cuando hay clientes en espera)
         
Asistente Automático Personalizable (el sistema atiende a las personas que llaman evitando ocupar a los operadores)  

Directorio de Contactos Integrado (facilita la localización de los números a los que se puede llamar)

         
Función de Fax y Buzón de Voz (compatible con envio/recepción de Fax y Buzones de Voz para cada usuario)      
         

 

Atendemos clientes de Lima y Todo el Peru

 

 



IP SOLUTIONS SAC - Central: 327-7026, RPC: 99714-3460, RPM: *649766