G
 


 

 

Control de Acceso a Edificios

Con la reciente ola de construcción de Edificios de Departamentos y Oficinas han aparecido nuevos retos para el eficiente control de quienes ingresan a ellos.

Para el caso particular de Edificios de Departamentos podemos ir más allá de un Intercomunicador convencional donde solo podemos establecer una llamada de voz.

Para esto podemos usar un Sistema de Video Portero VoIP que se integre a una Central Telefónica IP y que permitirá que un visitante al llegar digite el número del departamento y ser visualizado desde su interior para sostener una conversación y desde allí poder abrirle la puerta del edificio.

Con esta solución podemos reducir al máximo las costosas y y engorrosas labores de cableado -picado de paredes, entubado de ducterias, tarrajeos y posterior pintado - ya que mayoritariamente todo se hará de manera inalámbrica por la conexión WiFi instalada - o por instalar - en el edificio.


 



IP SOLUTIONS SAC - Central: 327-7026, RPC: 99714-3460, RPM: *649766

Reloj MIXTO de Control de Asistencia por Huella Digital y tarjeta de proximidad administrable via servidor WEB por INTERNET