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Centrales Telefonicas IP



Las centrales telefónicas tienen toda una serie de capacidades para gestionar eficientemente las llamadas entrantes o salientes y entre anexos internos. Modelos disponibles para diversa cantidad de líneas telefónicas

   

Beneficios y Capacidades

  1. Registro de Llamadas
  2. Transferencia de Llamadas
  3. Parking (envío de llamadas hacia otro anexo)
  4. Grabación de llamadas en forma total o selectiva
  5. Enrutamiento de llamadas
  6. Mensajes de espera personalizados
  7. Llamadas en espera
  8. Identificación del número de orígen
  9. Bloqueo de llamadas
  10. Llamadas en Conferencia
  11. Menús interactivos de Voz - “Presionar 1 para Ventas” o “Presionar 2 para Soporte” , etc
  12. Toma de llamadas entrantes en otros anexos
  13. Buzón de voz
  14. Registro de llamadas de voz
  15. Totalmente administrable via WEB
  16. Acepta diversos tipos de teléfonos: básicos, gama media, gama alta y gerenciales
  17. Etc,

Características Generales

   

Grandstream UCM6202

  • Central Telefónica IP de 2 Líneas Análogas (gestiona 2 números telefónicos distintos) GRANDSTREAM UCM6202  con 2 Puertos FXO (para líneas análogas o números telefónicos convencionales), 2 puertos FXS (para usar aparatos telefónicos convencionales), 2 Puertos Ethernet (LAN y WAN), NAT Router.Hasta 30 llamadas simultáneas. Ideal Para la pequeña Empresa, Hogares o trabajadores Independientes...

Grandstream UCM6204

  • Central Telefónica IP de 4 Líneas Análogas (gestiona 4 números telefónicos distintos) GRANDSTREAM UCM6204  con 4 Puertos FXO (para líneas análogas o números telefónicos convencionales), 2 puertos FXS (para usar aparatos telefónicos convencionales), 2 Puertos Ethernet (LAN y WAN), NAT Router. Hasta 45 llamadas simultáneas. Ideal Para la pequeña Empresa, Hogares o trabajadores Independientes...
   

Grandstream UCM6208

  • Central Telefónica IP de 2 Líneas Análogas (gestiona 2 números telefónicos distintos) GRANDSTREAM UCM6202  con 2 Puertos FXO (para líneas análogas o números telefónicos convencionales), 2 puertos FXS (para usar aparatos telefónicos convencionales), 2 Puertos Ethernet (LAN y WAN), NAT Router. Hasta 100 llamadas simultáneas. Ideal Para la pequeña Empresa, Hogares o trabajadores Independientes...

Grandstream UCM6510

  • Central Telefónica IP Digital de 1 Interfaz T1/E1/J1 de 30 líneas digitales PRI  (gestiona 30 números telefónicos distintos) GRANDSTREAM UCM6510  con 1 Puerto T1/E1/J1  (para línea digital), 2 puertos FXO (líneas análogas) y  2 puertos FXS (para usar aparatos telefónicos convencionales), 2 Puertos Ethernet (LAN y WAN) Gigabit , hasta 200 llamadas siultáneas, , NAT Router. Ideal Para la pequeña Empresa, Hogares o trabajadores Independientes...

 

 



IP SOLUTIONS SAC - Central: 327-7026, RPC: 99714-3460, RPM: *649766

Reloj MIXTO de Control de Asistencia por Huella Digital y tarjeta de proximidad administrable via servidor WEB por INTERNET